A todas las mujeres que preparan sus resoluciones de año nuevo...

¡Bienvenidas!

Seis bloggeras apasionadas por comunicar y compartir queremos regalarte consejos, recursos y herramientas para que este sea tu mejor año.

 

Es tu momento para brillar y sentirte a gusto en tu cuerpo y tu vida. Por eso nos hemos reunido para presentarte nuestros regalitos y esperamos que los disfrutes mucho.

12 meses, 12 diy (Un proyecto mensual para hacer manualidades)

Ha pasado un año más y no has conseguido hacer todas esas pequeñas cosas que te propusiste. Para que no caigan en saco roto haz un propósito de enmienda para el 2015. Descárgate un recopilatorio con las mejores manualidades del 2014 con el propósito en firme de hacer una cada mes durante el 2015. ¿Te apuntas?.

 

Elenarte es un rincón de manualidades, ideas e inspiración para aprender a hacer del mundo un lugar más bonito con tus propias manos.
elenarte.es

4 Hábitos para Adelgazar a Puro Placer

Este librito te puede cambiar la vida. Comprende que lo que realmente quieres no es ser delgada, sino ser feliz.
Este año por fin descubre una nueva forma de comer y de vivir que se basa en disfrutar y cuidar tu cuerpo, sin deprivarlo ni sufrir para cambiar su aspecto.
Tu cuerpo quiere ser sano si le das una oportunidad, y los 4 Hábitos para Adelgazar a Puro Placer te van a liberar de la tiranía de las dietas, permitiéndote adelgazar de manera natural y duradera.

En Más placer, menos dieta te invito a descubrir que ser feliz adelgaza
masplacermenosdieta.com

Planifica tu menú semanal y haz la lista de la compra más fácilmente. Además, motívate si estás controlando tu peso anotando tu objetivo ¡y no te olvides de darte un premio si lo cumples!

 

Planificador de Menú Semanal

En Tu Cocina Te Llama encontrarás recetas de todo tipo. Su premisa es que todo el mundo puede y debe cocinar ¡Es gratificante y muy divertido!

tucocinatellama.blogspot.com

Los versos y reversos es un blog donde encontrarás manualidades, diseño gráfico y reflexiones positivas para mejorar tu vida.

losversosyreversos.blogspot.com

En este recopilatorio encontrarás 10 frases entrañables sobre la amistad, el amor y otras muy motivadoras para lograr todo lo que te propongas para este 2015.

Regálate un momento sólo para tí, leyendo estas frases que estoy segura, te van a ser muy útiles.

 

Frases para iluminar tu 2015

El comenzar de un nuevo año siempre nos trae mucha alegría y ganas de renovación , sentimos que es una oportunidad para comenzar de nuevo y de hecho así lo es . En esta ocasión te quiero compartir los consejos que nos dan lo Ángeles para este año que esta por comenzar y que mejor que sintonizar con la energía que estará disponible.

 

Los Tips de tus Angeles para este 2015

¡Ando haciendo YOGA! De eso se trata mi blog, de andar el camino del YOGA. Cada uno con su proceso interno pero acompañados.

yogandoblog.wordpress.com

Práctica de Yoga para tus mañanas

Una corta práctica de Yoga para que comiences a sentir los beneficios de esta disciplina. Te tomará menos de 12 minutos. Realizala todas las mañanas y verás como tu día comienza de forma muy distinta.